jueves, 3 de abril de 2014

INCREÍBLE...

La realidad no deja de sorprender, ya sabemos que suele superar lo imaginable.

Mensaje de una madre:

"Gracias por tu respuesta. 
Lo tendremos en cuenta. Y efectivamente parece que no hay ningún interés en reconocer que existe alta capacidad por parte del berritzegune. 

Más bien al contrario, nos dijo que un niño con alta inteligencia también sabe gestionar muy bien su situación y no tienen problemas porque precisamente son inteligentes y ven como tienen que comportarse con los demás compañeros y con los profesores... y lo solucionan por tanto de una forma inteligente.
Bueno increíble." 

2 comentarios:

  1. El orientador de mi centro piensa igual. Si es tan inteligente no necesita ayuda. No se han actualizado, ni quieren hacerlo. Habría que hablarles de las inteligencias múltiples, del talento académico que es el único que detectan y valoran, de que si una ley propone pautas para solucionar los problemas será porque se reconoce que tienen problemas....Eso sí, si conseguimos que escuchen

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  2. Lo mismo me sucedió con mi hija. Elisa la reconoció alta capacidad y en cambio el representante del berritzegune no mostró ningún interés por mi hija, que en aquel entonces tenía 5 años, la llamó procesadora de información, y la trató como a una cosa, no como a una personita. Me pregunto si tendríamos esta madre y yo el mismo interlocutor.

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