miércoles, 14 de noviembre de 2012

TALLER DE CÓMIC


Estimadas familias,
El día 20 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas comenzará el TALLER DE CÓMIC en los locales de ADIMAC
Parque Gobelaurre s/n (entrando por la calle Monte Gorbea)
48930 Getxo (Metro Gobela)
Sala ROMO 3 (dato para acceder a la sala)
Convocamos a todas y todos niñas, niños y jóvenes que tengan interés en la actividad, ya que a partir de ese día podríamos constituir un taller o varios específicos.
Pretendemos que quienes participen puedan disponer en este acercamiento, del conocimiento y destrezas para dibujar cómic, intentando que las niñas y niños sean capaces de expresar aquello que a ellos/as les interesa,
La persona encargada y responsable de esta actividad va a ser Unai Ortiz de Zarate, formado en la Escuela Joso de Artes Gráficas, ha desarrollado una carrera profesional en diversas ramas como: publicidad y diseño de tatuajes, aunque se ha centrado principalmente en la realización de cómics para el mercado americano. Ha publicado en editoriales como IDW, Boom Studios, y en Dynamite con la serie Robocop. En estos momentos elabora en cómic la historia americana para una reputada publicación.
Su intención es poder ayudar a chavales interesados en el dibujo, a fin de que conozcan las técnicas básicas, e intentar aportarles la capacidad de desarrollar y plasmar sus propias historias de forma gráfica. Facilitar que encuentren de esta manera un nuevo vehículo para mostrar sus habilidades, o con el que poder dar a conocer sus inquietudes.
Para ver algunas muestras de su trabajo, o ver números publicados podéis visitar su blog personal o portafolios:
Quisiéramos contar con su confianza en este proyecto, la intención es tener sesiones quincenales de 2 horas de actividad los martes por la tarde, la primera sesión será gratuita, para que prueben y conozcan la actividad que va a desarrollarse. A partir de conocer el número de personas interesadas en participar en la actividad, comunicaríamos el precio para las familias socias de ADIMAC, y para aquellas personas que no estén asociadas.
Puede acudir cualquier menor con folios, lápiz y papel. Posteriormente se comunicarán los materiales con los que se trabajarán.
Esperando contar con su presencia en una oportunidad inigualable,
Un saludo,
Elisa Álvarez
www.interac.es   Tel: 944156000
elisa@interac.es Tel: 699998098

No hay comentarios:

Publicar un comentario