jueves, 15 de marzo de 2012

CONVOCATORIA ACTIVIDAD

Estimadas familias,

Queremos agradecer el esfuerzo que supone participar en el proceso que el Departamento Psicología Social y Metodología de las CC.CC. de la Facultad de Psicología UPV/EHU ha propuesto a INTERAC, para ayudar a baremar dos escalas que están siendo adaptadas.

Como saben el día 24 de marzo se aplicarán ambas pruebas, BPR1 y BPR2, a los/as menores cuyos padres han prestado su consentimiento.

El lugar será la Biblioteca Foral de Bizkaia, que está en la Calle Astarloa, 10 en Bilbao. Es un gran edificio acristalado detrás del palacio de la Diputación, junto a la boca del metro: Moyúa (Diputación).

Todas/as los/as menores que se encuentren en estos momentos cursando entre 3º y 6º de Educación Primaria deberán estar a las 10:20 horas en la entrada de la biblioteca.

Quienes se encuentren cursando entre 1º y 3º de ESO deberán estar a las 11:50 horas en la entrada.

Para acceder a la sala solo será preciso llevar un bolígrafo y la autorización de los padres.

Nuestro trabajo en este proceso es altruista, nos sabemos colaborando en una labor esencial para la mejora de las pruebas psicométricas.

Hemos previsto disponer de cuadernillos de sobra, por si alguna persona dispusiera de forma imprevista del tiempo e intención de participar. No obstante esto tiene un número limitado de plazas que habría que confirmar.

Esperando que esta nueva experiencia sea interesante para todas las personas que participamos en ella.

Un cordial saludo,

Elisa Álvarez
Directora de INTERAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario