domingo, 2 de marzo de 2014

Desesperanza...

Hola Elisa:

¿Habéis podido grabar la presentación del curso de responsable de los GAR? Es para poder valorarlo. También tenemos preguntas acerca de la gestión posterior de esos centros, para valorar si en nuestra situación actual podríamos, en caso de ser seleccionada, afrontar el proyecto. Gracias por tu, seguro, pronta respuesta.

Por otro lado, seguimos con el conflicto permanente con la Dirección del Centro actual de G-. Incluso con tu informe de la mano, nos dicen que G- no tiene nada especial. Que si que tiene un alto desarrollo en el campo del lenguaje, pero nada más. Y no parece que estén dispuestos a realizar ninguna valoración más. Al insistir, han accedido a pasar un rato en el aula con el cuando "tengan tiempo". Solo le había visto la orientadora media hora.

Me parce que cualquier cosa que hagamos al respecto, será en el centro nuevo, pero estas cosas ponen de relevancia la estrechez de miras y la falta de preparación en el terreno de las altas capacidades de muchos de nuestros profesionales docentes. Vuestro trabajo es imprescindible para familias como nosotros. Gracias de nuevo

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario