sábado, 8 de febrero de 2014


REFLEXIÓN:

Hola Elisa,

Sólo decirte que ha sido un placer como siempre escucharte, en esta ocasión acompañada de dos padres. Aunque difiero con ellos en que el tener un hijo con alta capacidad sea un "problema", todo lo contrario, para mí y para mi marido es un verdadero placer, porque aunque a veces no tengamos la respuesta que ellos necesitan sí existe la posibilidad y las vías (si las buscas) de encontrar esas respuestas a todas las cuestiones. El "problema" como tú bien dices durante la entrevista es la falta de aceptación (inclusive por parte de algunos padres) de algunos sectores de la sociedad, y/o de algunos sectores educativos e incluso profesores, y de las instituciones por no querer aportar las soluciones económicas que nuestros hijos necesitan en sus aulas.

Gracias por aportar luz.

Un abrazo

J-

Esta madre se refiere a los enlaces sobre la entrevista en La Tribuna del día 31.012014
LA TRIBUNA:
Parte I
Parte II


RESPUESTA:

Gracias J-,
Para estos padres sus hijas son una satisfacción, creo que la utilización de ese término se hizo con cierto cinismo o se coló, todo fue improvisado, puede haber una parte de frescura y otra de inexactitud, al ser una charla informal.

En lo importante todos estamos de acuerdo, lo que no ocurre con otras organizaciones que aconsejan no comentar jamás capacidad o posibilidades de los/as niños/as y les presentan como sufridores en un planteamiento victimista, lo que está muy alejado de la visión que compartimos.

Un abrazo,

Elisa Álvarez
Directora de INTERAC


COMENTARIO QUE LLEGA DE UNA MADRE DE ASTURIAS:


Gracias Elisa, la verdad que todo lo hablado nos llega adentro totalmente.

Un abrazo.

C-


Esta madre se refiere a los enlaces sobre la entrevista en La Tribuna del día 31.012014
LA TRIBUNA:
Parte I
Parte II


Gracias C-,
Me alegra que llegue el mensaje, de eso se trata.
Un abrazo,
Elisa Álvarez
Directora de INTERAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario